JANE'S SCHOOL

JANE'S SCHOOL

 
 

Organización Jane's School

Organización y condiciones del Centro Educativo Jane’s School:

El número mínimo de alumnos por grupo será de 3, pudiéndose cerrar o unir grupos si el número de alumnos es menor. El número máximo será de 8 ó 9 alumnos según el rendimiento del grupo.

Los pagos son mensuales y se realizarán entre los días 1 y 10 del mes vigente.

El precio establecido es mensual. Éste no se incrementará ni disminuirá a lo largo de todo el curso, ya que el pago del importe total del curso se fracciona en 10 mensualidades que se cobran durante dichos meses.

Duración del curso: El curso comienza el día 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. Si el alumno desea seguir con nosotros el curso siguiente, sin haber faltado 2 o más meses el curso anterior, la matricula será gratuita.

Festivos: El centro permanecerá cerrado durante las vacaciones de navidad, semana santa, fiestas nacionales y locales.

Los días festivos y no lectivos del centro o las clases perdidas por inasistencia del alumno, no son recuperables.

La baja deberá ser comunicada en el centro con 15 días de antelación, mediante un formulario en recepción.

Ofertas especiales:

La matrícula se cobra por familia. Si se desea matricular a más de un miembro de una misma familia (padres, hijos o hermanos) sólo deberán abonar una matrícula entre todos.

Los alumnos que asistan a tres o más actividades diferentes o las familias (padres, hijos o hermanos) que en total asistan a 3 o más actividades diferentes, podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio total.