JANE'S SCHOOL

JANE'S SCHOOL

 
 
 

Inglés

Los cursos son diseñados de manera que el profesor se adapta a las características y exigencias de cada alumno para que el aprendizaje de inglés sea más fácil y efectivo. En ellos se dará igual importancia a los pilares clave en todo idioma: gramática, comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura.

Por otro lado las clases, amenas y dinámicas, están destinadas a estimular y motivar el aprendizaje de los más pequeños. Para ello, nuestros cursos incluyen un programa de puntos (economía de fichas). A través de este programa sus logros académicos son reforzados y con ello se motiva al alumno para cumplir los objetivos del curso de una forma divertida.

Gramática:

El material didáctico empleado para la asimilación de los contenidos gramaticales del idioma son una compilación de ejercicios elaborados y seleccionados por el centro adaptados al nivel de desarrollo y ritmo de aprendizaje de cada clase.

Comprensión Oral:

Este aspecto del idioma se trabaja durante las clases y a través de listenings, videos y juegos interactivos.

Expresión Oral:

Los alumnos utilizan expresiones típicas que forman parte de la rutina de la clase y que incorporan fácilmente a sus conocimientos. Con frecuencia, se realizan representaciones de situaciones cotidianas (role-play) que les proporciona mayor fluidez en el idioma y serán muy útiles en un futuro contacto con el idioma. Además se desarrollan periódicamente juegos didácticos de manera que el alumno practique el idioma a nivel oral y lo asimile inconscientemente.

Lectura y Escritura:

Este nivel del idioma se trabaja a través de la lectura de textos variados, comentarios de texto y redacciones múltiples. En el centro tenemos libros, revistas(con listenings) y periódicos a disposición del alumno para todos los niveles.

 
 
 
 

Organización Jane's School

Organización y condiciones del Centro Educativo Jane’s School:

El número mínimo de alumnos por grupo será de 3, pudiéndose cerrar o unir grupos si el número de alumnos es menor. El número máximo será de 8 ó 9 alumnos según el rendimiento del grupo.

Los pagos son mensuales y se realizarán entre los días 1 y 10 del mes vigente.

El precio establecido es mensual. Éste no se incrementará ni disminuirá a lo largo de todo el curso, ya que el pago del importe total del curso se fracciona en 10 mensualidades que se cobran durante dichos meses.

Duración del curso: El curso comienza el día 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. Si el alumno desea seguir con nosotros el curso siguiente, sin haber faltado 2 o más meses el curso anterior, la matricula será gratuita.

Festivos: El centro permanecerá cerrado durante las vacaciones de navidad, semana santa, fiestas nacionales y locales.

Los días festivos y no lectivos del centro o las clases perdidas por inasistencia del alumno, no son recuperables.

La baja deberá ser comunicada en el centro con 15 días de antelación, mediante un formulario en recepción.

Ofertas especiales:

La matrícula se cobra por familia. Si se desea matricular a más de un miembro de una misma familia (padres, hijos o hermanos) sólo deberán abonar una matrícula entre todos.

Los alumnos que asistan a tres o más actividades diferentes o las familias (padres, hijos o hermanos) que en total asistan a 3 o más actividades diferentes, podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio total.