JANE'S SCHOOL

JANE'S SCHOOL

 
 
 

Science

Actualmente se considera imprescindible que los alumnos obtengan una sólida formación en el idioma inglés para su futuro profesional y esto debe comenzar desde una edad muy temprana, en la comunidad de Madrid estamos avanzando en este aspecto por ejemplo con la implantación del plan bilingüe cada vez en un mayor número de colegios. Los niños aprenden inglés casi como su primer idioma.

Por otro lado surgen nuevas dificultades para el aprendizaje de asignaturas como conocimiento del medio que ahora se imparten en inglés (science). Por esta razón ofrecemos clases para apoyar a nuestros alumnos en este nuevo reto. Nuestras clases de science no solo resultan un apoyo para esta asignatura, sino que dentro de esta clase se incluye también el aprendizaje del idioma inglés tanto a nivel gramatical como oral y oído. Los niños aprenden inglés de una manera dinámica y entretenida, con juegos, programa de puntos, y actividades variadas al mismo tiempo que repasan y refuerzan la asignatura de “science”. Consideramos muy importante intercalar ambos conocimientos para ayudarles a adquirir un nivel de inglés adecuado.

Debido a la dificultad que les supone a los alumnos implantación del plan bilingüe en cada vez un mayor número de colegios, ofrecemos cursos de refuerzo en Science en el que se trabajan los contenidos curriculares exigidos en sus centros educativos.

 
 
 
 

Organización Jane's School

Organización y condiciones del Centro Educativo Jane’s School:

El número mínimo de alumnos por grupo será de 3, pudiéndose cerrar o unir grupos si el número de alumnos es menor. El número máximo será de 8 ó 9 alumnos según el rendimiento del grupo.

Los pagos son mensuales y se realizarán entre los días 1 y 10 del mes vigente.

El precio establecido es mensual. Éste no se incrementará ni disminuirá a lo largo de todo el curso, ya que el pago del importe total del curso se fracciona en 10 mensualidades que se cobran durante dichos meses.

Duración del curso: El curso comienza el día 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. Si el alumno desea seguir con nosotros el curso siguiente, sin haber faltado 2 o más meses el curso anterior, la matricula será gratuita.

Festivos: El centro permanecerá cerrado durante las vacaciones de navidad, semana santa, fiestas nacionales y locales.

Los días festivos y no lectivos del centro o las clases perdidas por inasistencia del alumno, no son recuperables.

La baja deberá ser comunicada en el centro con 15 días de antelación, mediante un formulario en recepción.

Ofertas especiales:

La matrícula se cobra por familia. Si se desea matricular a más de un miembro de una misma familia (padres, hijos o hermanos) sólo deberán abonar una matrícula entre todos.

Los alumnos que asistan a tres o más actividades diferentes o las familias (padres, hijos o hermanos) que en total asistan a 3 o más actividades diferentes, podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio total.