JANE'S SCHOOL

JANE'S SCHOOL

 
 
 

Preparación Exámenes de Cambridge:

Los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera (EFL) están destinados a todos aquellos estudiantes de inglés como segunda lengua que deseen obtener una certificación oficial internacionalmente reconocida de su nivel de idioma por parte de instituciones, colegios, universidades y empresas. Se trata de exámenes sobre el uso del inglés británico. Los exámenes de Cambridge cubren la mayoría de los niveles, grupos de edad y especialidades. Los más populares son First Certificate, Advanced y Proficiency.

En estos cursos nos centramos en el contenido de cada examen, trabajando exhaustivamente cada una de sus partes con diversos materiales. Cada mes aproximadamente se realiza una simulación del examen para que el alumno reciba un feedback de su evolución y de esta forma conozca las secciones que debe trabajar más. En el centro les informaremos del momento idóneo para presentarse, según el progreso que observemos durante las clases.

 
 
 
 

Organización Jane's School

Organización y condiciones del Centro Educativo Jane’s School:

El número mínimo de alumnos por grupo será de 3, pudiéndose cerrar o unir grupos si el número de alumnos es menor. El número máximo será de 8 ó 9 alumnos según el rendimiento del grupo.

Los pagos son mensuales y se realizarán entre los días 1 y 10 del mes vigente.

El precio establecido es mensual. Éste no se incrementará ni disminuirá a lo largo de todo el curso, ya que el pago del importe total del curso se fracciona en 10 mensualidades que se cobran durante dichos meses.

Duración del curso: El curso comienza el día 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. Si el alumno desea seguir con nosotros el curso siguiente, sin haber faltado 2 o más meses el curso anterior, la matricula será gratuita.

Festivos: El centro permanecerá cerrado durante las vacaciones de navidad, semana santa, fiestas nacionales y locales.

Los días festivos y no lectivos del centro o las clases perdidas por inasistencia del alumno, no son recuperables.

La baja deberá ser comunicada en el centro con 15 días de antelación, mediante un formulario en recepción.

Ofertas especiales:

La matrícula se cobra por familia. Si se desea matricular a más de un miembro de una misma familia (padres, hijos o hermanos) sólo deberán abonar una matrícula entre todos.

Los alumnos que asistan a tres o más actividades diferentes o las familias (padres, hijos o hermanos) que en total asistan a 3 o más actividades diferentes, podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio total.