JANE'S SCHOOL

JANE'S SCHOOL

 
 
 

El centro educativo Jane’s School se inicia en el año 2007, con el objetivo de satisfacer las necesidades formativas que plantea una sociedad cada vez más exigente, tanto a nivel escolar como profesional.

En nuestro centro se imparten:

Cursos de idiomas a todos los niveles

Clases de apoyo y refuerzo escolar

Programas específicos para la detección y atención a problemas en el aprendizaje.

En nuestra trayectoria hemos recibido varios reconocimientos a nuestra labor, destacando el entregado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como ejemplo de referencia empresarial.

¡Ven a conocernos y descubre que, de verdad, en nuestra academia puedes lograr el éxito académico y laboral que estás buscando!

 
 

100% Aprobados en Examenes Cambridge curso 2011~2013

 
 
 

Organización Jane's School

Organización y condiciones del Centro Educativo Jane’s School:

El número mínimo de alumnos por grupo será de 3, pudiéndose cerrar o unir grupos si el número de alumnos es menor. El número máximo será de 8 ó 9 alumnos según el rendimiento del grupo.

Los pagos son mensuales y se realizarán entre los días 1 y 10 del mes vigente.

El precio establecido es mensual. Éste no se incrementará ni disminuirá a lo largo de todo el curso, ya que el pago del importe total del curso se fracciona en 10 mensualidades que se cobran durante dichos meses.

Duración del curso: El curso comienza el día 1 de Septiembre y finaliza el 30 de Junio. Si el alumno desea seguir con nosotros el curso siguiente, sin haber faltado 2 o más meses el curso anterior, la matricula será gratuita.

Festivos: El centro permanecerá cerrado durante las vacaciones de navidad, semana santa, fiestas nacionales y locales.

Los días festivos y no lectivos del centro o las clases perdidas por inasistencia del alumno, no son recuperables.

La baja deberá ser comunicada en el centro con 15 días de antelación, mediante un formulario en recepción.

Ofertas especiales:

La matrícula se cobra por familia. Si se desea matricular a más de un miembro de una misma familia (padres, hijos o hermanos) sólo deberán abonar una matrícula entre todos.

Los alumnos que asistan a tres o más actividades diferentes o las familias (padres, hijos o hermanos) que en total asistan a 3 o más actividades diferentes, podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio total.